Circuitos

Este año se utilizaran los circuitos de los últimos años

 

Primera fase: Salida junto a la zona de transición y carrera a pie a través del circuito dando 5 vueltas. Una vez se completan las 5 vueltas se sale del circuito hacia la zona de transición.

 

Segunda fase: Se darán 4 VUELTAS al circuito de bici saliendo desde la transición y llegando al mismo punto una vez se completen todas las vueltas.

 

tercera fase: se sale de la transición hacia el circuito a pie. se darán 2 vueltas completas al circuito y se saldrá otra vez hacia la transición, donde, justo antes de llegar, estará situada la meta.

Circuito a pie (1ª transición)

el recorrido a pie es similar a otros años. La salida de la carrera se hará en la calle entre el polideportivo y el colegio y se dirigirá hacia el parque para luego entrar a través de la rampa del 35% en la parte baja del recorrido. Hay multiples giros y saltos por lo que se recomienda entrenar antes de la carrera para reconocerlo. En la primera transición hay que completar 5 vueltas y luego salir a través de la rampa del 35% hacia el polideportivo por el que se accede a través de las escaleras.

Circuito de Bici

Este año se hará el mismo circuito del año pasado (zona alta del barrio junto con la zona baja). Este último circuito atraviesa una zona privada por lo que no está permitido entrenar en él. El sábado si se permitirá el paso desde antes de la carrera por lo que quien lo desee podrá hacer un reconocimiento

Circuito carrera a pie (2ª transición)

La segunda transición comienza cuando se dejan las bicis en la zona de transición en el polideportivo. Una vez se sale del polideportivo a través de las escaleras, se entrará en el circuito a pie a través de la rampa del 35% para completar 2 vueltas. Luego se saldrá del circuito a través de la misma rampa (por la izquierda, ya que por la derecha se cruzarán con otros participantes) y se irá hacia la calle donde se dio la salida donde estará ubicada la meta.